Asesores


POR QUE USAR UN ASESOR INMOBILIARIO?


El asesoramiento  a la hora de adquirir cualquier tipo propiedad sin lugar a duda es la base fundamental para este procedimiento sea exitoso, por ello nuestros asesores inmobiliarios más que un servicio, brindan un apoyo y la mejor asesoría en cuanto inmuebles, lo que permite lograr grandes resultados al vender, comprar o alquilar contando con una inmobiliaria profesiononal y con las mejores herramientas para hacer un buen trabajo destacando también nuestra amplia experiencia y ética. Por ello a; contratarnos como asesor inmobiliario usted garantiza un negocio efectivo de propiedad.

Nos respalda una amplia base de clientes pre-calificados para comprar o alquilar, así como también contamos con una gran variedad de propiedades en distintas áreas, para que de esta manera el posible comprador o inquilino elija la propiedad que más le convenga.

Como asesores, estamos capacitados para ofrecerles el inmueble adecuado a sus necesidades, así como también a su presupuesto por lo que usted no desperdiciara tiempo buscando inmuebles que no cubran sus expectativas, lo que se traduce en transacciones efectivas, seguras y rápidas. Todo esto se vera reflejado al culminar el negocio con un cliente satisfecho de haber logrado un trato justo y beneficioso. En Framasi le ofrecemos confianza y seguridad a su inversión. 

Agentes

Andre Ortiz
Andre Ortiz
809.328.5655
Carlos Rivera
Carlos Rivera
809-328-5655
Francisco Martinez
Francisco Martinez
809-984-7459
Manuel Martinez
Manuel Martinez
809.328.5655
Oficinas Framasi
Oficinas Framasi
809-328-5655